Música

Mdelo Niña En 2019 Paula Merceditas Beige Zapatos Ceremonias 4wdqE11

5 chaqueta Pajarita Unidades Cinturón Chaleco Pantalones rr07aqw

La situación de Sofía Suescun en la isla está siendo de lo más tensa. Y es que la muchacha tiene que vivir la experiencia de ‘Supervivientes’ con Hugo, Logan y Alejandro Albalá. ¡Sigue leyendo y entérate de todo!

La llegada de Alejandro Albalá a la isla de ‘Supervivientes’ como fantasma del futuro ha puesto Honduras patas arriba. Y lo cierto es que Sofía al principio estaba muy reacia a que su ex pareja estuviera dentro del concurso teniendo esa ocupación. Pero a día de hoy, la de Pamplona parece no despegarse de él ni un momento.

Aunque antes de esto, Alejandro ha querido poner las cartas sobre la mesa y ha sacado a relucir temas de los que Sofía no se siente nada orgullosa. Teniendo en cuenta que Sofía odia hablar de estos temas, las conversaciones entre ellos al principio han sido bastante tensas.

En una de esas charlas, Alejandro ha querido juntar a Hugo, Logan y Sofía para aclarar ciertos temas y al final ninguno ha sacado nada en claro. Alejandro le recriminaba a Sofía una dura afirmación, que estaba “jugando a tres bandas” mientras que la joven lo negaba rotundamente. Pero Logan y Hugo no opinaban lo mismo.

Por una parte Hugo ha querido destacar que él no ha recibido tonteo por parte de Sofía, mientras que Logan asegura que sí lo ha hecho y además ha dejado de recibir ese cariño por parte de la joven desde que Alejandro llegó a la isla.

“Yo soy fiel, yo soy fiel. Matamos a la gente que es infiel y luego eres la primera en ser infiel” le comentaba Alejandro a Sofía, delante de Hugo y de Logan, quienes los miraban ojipláticos al escuchar tal afirmación. Logan en cuanto pudo se disculpó con Alejandro por haber tonteado con Sofía, mientras que ella no ha querido pronunciarse respecto a lo que pasó con Logan.

Alejandro a día de hoy sigue desconfiando de Sofía y de lo que ha vivido ella desde el principio en la isla y afirma: “No me cuentes historias, que te habla y se te caen las bragas”, refiriéndose a su relación con Logan.

Por otra parte, el resto de concursantes de la isla que no están metidos dentro de este cuadrado amoroso extraño, juegan un papel crucial como ‘consejeros del amor’ y es que mientras unos apoyan y animan a Sofía para volver con Alejandro, otros creen que debería dejar esa relación y centrarse en Logan.

“Hay un buen rollo que me hace desconfiar de todo el mundo” confesaba Alejandro al ver cómo estaban reaccionando sus compañeros con su presencia en la isla. ¿Cómo acabará todo este culebrón amoroso? ¿Eres team Logan o team Alejandro? ¡Cuéntanoslo todo!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "La dura recriminación de Alejandro Albalá a Sofía delante de sus compañeros"?

Te interesará además